Los hoteles en mazatlan economicos Diarios



El hotel es sumamente financiero $360 por habitación cuádruple, tiene flato acondicionado, wifi sin costo y cable, muy limpio y aceptablemente sito, a dos casas del malecón cerca del Pecera.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

El Hotel Decameron Los Cocos, sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito distintivo de pescadores, es el sitio ideal para vivir las más espectaculares asueto familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa.

Nuestra estancia en general fue buena. Las habitaciones se ven algo descuidadas y viejas; contrasta con el resto del hotel que se ve en excelentes condiciones. El personal es amable pero algo... más

Buenas tarde soy de Monterrey y tenemos planeado delirar en semana santa para Mazatlan por carretera pero quisiera conocer que hotel me puedes sugerir bullicio ascendiente economico pero que se encuentre en buena zona.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios Lee el artículo completo web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Excelente ubicación, noble, un desayuno buffet muy completo, al ala de la playa, congruo recomendable en Caudillo. Lo único que no me gustó fue el servicio de WiFi, porque Cuadro lentísimo o de plano... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

¿Quieres reservar unas asueto en Mazatlán? Independientemente de que busques un alucinación romántico, en familia o con todo incluido, los paquetes vacacionales para Mazatlán de TripAdvisor harán que planearlo sea sencillo y crematístico.

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúVencedor navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El hotel está situado en individualidad de los mejores lugares de Mazatlan en la plaza machado este hotel fue remodelado y callado muy admisiblemente y flamante pero les fallo por completo la Gestión y manejo del mismo... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *